Inicio | Basquetbol | Bola de dos | Curso de Arbitraje de basquetbol

Curso de Arbitraje de basquetbol

image Los árbitros que tomen el curso dirigirán Olimpíada Nacional en sus distintas etapas.

A partir del este viernes inicia las sesiones del curso

La Asociación de Baloncesto del Estado de Oaxaca invita a todos los Árbitros y Oficiales de Mesa de Control de las Asociaciones Deportivas del estado de Oaxaca, a los trabajos al Curso de Certificación de Arbitraje de Baloncesto Nivel I.

El curso se realizará este fin de semana, del 11 al 13 de noviembre, en las Instalaciones del Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO).

El curso lo impartirá Damián Tello, coordinador nacional de anotadores y arbitraje de la Federación Mexicana de Baloncesto (FMB).

Como lo marca la convocatoria La Comisión de Arbitraje de la FMB llevará a cabo la clasificación de árbitros y oficiales de la mesa de control, de manera que los que aprueben a satisfacción de la Comisión las evaluaciones correspondientes, serán considerados para sancionar los procesos de Olimpiada Nacional 2011 en sus diferentes etapas, así como los Campeonatos Nacionales Selectivos de las diferentes categorías, avalados por la FMB.

Los participantes serán integrados la Comisión de Arbitraje Estatal y Nacional, inscritos en el  (Sistema de Registro del Deporte Federado) SIRED y conformarán la base de datos de la FMB.

Las sesiones inician este viernes a partir de las 14 horas y culminan el domingo con la clausura al filo de las dos de la tarde con la entrega de certificaciones a los árbitros y jueces que tomaron el curso

Suscribirse a comentarios Comentarios (0 publicar):

Total: | Mostrando:

Publica tu comentario comment

Escriba el código que ve en la imagen:

  • email Enviar a un amigo
  • print Versión impresa
  • Plain text Texto plano
Califica este artículo
0